La Plata
Acusan a una patota de Moreno de atacar a empleados municipales
Son militantes de una agrupación que responde al ex funcionario K. Amenazaron con un arma a un delegado municipal.

Un grupo de militantes de la agrupación “6 de agosto”, que responde a Guillermo Moreno, agredió a empleados municipales y al delegado de la localidad platense de San Carlos, Federico Braccini, por lo que terminaron detenidos en la capital bonaerense.

El episodio se produjo cuando cuatro militantes fueron hasta la delegación de la Municipalidad plaense en San Carlos, en calle 137 y 32, y comenzaron a distribuir folletos de un acto que el ex funcionario kirchnerista brindaría en la zona.

“Se bajaron de una camioneta Toyota Hilux y comenzaron a distribuir volantes, pero además empezaron a insultar a un grupo de trabajadores de la delegación que se encontraban realizando tareas de limpieza en el lugar”, explicaron fuentes comunales.

Según esta versión, de los insultos pasaron a la agresión al notar que en el sitio estaba el propio delegado municipal, Federico Braccini, a quien fueron a amenazaron con un arma de fuego y una faca de 40 centímetros, la cual luego fue incautada por la Policía.

Algunos de los facones secuestrados en el operativo.

“Vinieron directamente a agredirnos, le pegaron a tres hombres y una mujer que se encontraban trabajando en la zona”, contó el funcionario municipal, quien informó que rápidamente los vecinos hicieron la denuncia y un móvil de la Policía Bonaerense se acercó al lugar.

Según de detalló, al ver que venía la policía los agresores revolearon la faca y huyeron en la camioneta. No obstante, fueron detenidos cuando bajaron en el local partidario que tienen en calle 520 entre 139 y 140, donde precisamente el viernes por la noche disertaba Guillermo Moreno.

Finalmente, la policía los llevó detenidos a la Comisaría La Unión y secuestró el vehículo. Según se informó, el Fiscal Fernando Cartasegna ya intervino en la investigación y dispuso la detención por “lesiones y amenazas” de tres sujetos, ya que uno de los agresores se dio a la fuga.

Entre los presentes se encontraba un puntero del barrio, identificado como Martín Vasta, quien milita en la agrupación de Sergio “El Tano” Mannarino, quien precisamente convocó al peronismo platense al lugar para “despedir el año junto al compañero Guillermo Moreno”, indicaron fuentes comunales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Gladys Ganduglia Stramandinoli
    03/01/17
    23:10
    La prepotencia K ES LO QUE LOS VA ANIQUILAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. Sigan así.
    Responder
  • 3
    el chino
    02/01/17
    12:28
    Aquí hay poner muy bien las cosas donde deben estar.
    No es un incidente mas....hay que buscar en todas las leyes, la mas dura para estos degnerados de mda.
    Hay que ser recontra duros con esta basura que responde nada mas ni nada menos que esta bolsa de residuos poatol+ógicos que es Moreno.
    Comentarios 2 y 3 son contaminadores...así se manejas estas ratas
    Responder
  • 2
    Lucas Burgos
    01/01/17
    10:45
    quien es el editor de este portal? caruso lombardi?
    Responder
  • 1
    Oscar Castillo
    31/12/16
    13:14
    Ja, revisan un jardin de infantes y encuentran mas elementos cortopunzantes...paren con el humo que nos estamos ahogando.
    Responder
Noticias relacionadas
Ordenan la detención del hermano de Pablo Bruera por asociación ilícita

Ordenan la detención del hermano de Pablo Bruera por asociación ilícita

LPO (La Plata)
Se trata de Mariano Bruera. Se investiga a seis funcionarios. Dos ya fueron detenidos.